martes, 17 de octubre de 2017

Mi rincón del tercer trimestre de 2017

Aquí estoy de nuevo con todas las actividades y cosas que he hecho o descubierto este trimestre, muchas de ellas muy propias de esta época del año que tanto me gusta, el verano. Voy a comenzar...

Lo primero de todo fue nuestro viaje a Paris y más concretamente a Disneyland Paris, donde toda la familia disfrutamos en este pequeño mundo mágico lleno de atracciones, espectáculos y personajes de nuestras pelis y dibujos preferidos de Disney.

Fuimos al concierto de "Hotel Cochambre", un grupo musical que versiona canciones de todo tipo, desde canciones de los 80, pasando por el pop de los 90 y 2000 hasta la música más actual. Temazos de ahora, de antes y de siempre dando un toque de humor que los hace muy divertidos y cercanos al público. Si actúan en vuestro pueblo no dudéis en ir a verlos.

Si estáis interesados en el mentalismo, los sobrenatural o sobretodo la hipnosis no dudéis en ir a ver a Luis Pardo. En julio fuimos a ver en la Sala Muntaner de Barcelona su espectáculo Hipnos 2 donde Luis Pardo hipnotiza a todos aquellas personas del público más sugestivas o que quisieran ser hipnotizadas. Os diré que una de las hipnotizadas fue mi hermana y os aseguro que no estaba compinchada con nadie. Para mi gusto un espectáculo interesante, curiosos y a la vez divertido.

Estas vacaciones quisimos llevar a los peques a un parque acuático para ver si les gusta tirarse de toboganes acuáticos y la verdad es que ha sido un éxito en los dos. Después de mirar varios elegimos el Aqualeón de la Costa Dorada, eso si, solo podéis ir si vais con niños pequeños ya que este parque está enfocado para los más peques de la casa. Para niños más grandes solo lo recomendaría si os sacáis el fastpast ya que está muy mal montado y sino solo haréis colas y colas interminables.

No podía faltar el escape room en nuestra lista de actividades, puesto que ya llevamos ni más ni menos que 10 hechos a nuestras espaldas y muy contentos del resultado.. Aunque en esta ocasión era diferente, no era un escape room clásico en el que hay que escapar en una hora, no teníamos cronómetro de tiempo y la gracia está en los dos grandes actores que están entre nosotros y que nos hicieron pasar una hora divertidísima. Eso si, no vayas en busca de superarte porque las pruebas son sencillas, eso sí, en alguna ocasión diferentes y solo apto para mentes abiertas y con ganas de reír y pasarlo bien. Podéis cotillear más, aunque yo no lo haría, es mejor llevarse la sorpresa, os dejo la web: http://www.kidnappedinbcn.com/

Durante este verano hemos ido un par de veces a pasar el día a Sitges, un encantador pueblecito costero con una playa preciosa, un paseo, calles llenas de tiendecitas, bares y heladerías... Que os voy a decir, me encanta Sitges, su gente y su ambiente.

Hemos visto una serie que me recomendó mi hermana: American Crime History: O.J. Simpson, la primera temporada trata sobre el crimen de la exmujer de O.J. Simpson, un caso real con mucha polémica en su época.

Para el cumple de mi hijo le regalaron un juego de cartas: Dobble, un juego muy divertido para grandes y peques. Risas aseguradas.

Y esto es todo hasta el último trimestre del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión