Hace unos meses escribí un post de fotos que, si has viajado a determinados países y has visitado ciertos monumentos, seguro que tienes. Las fotos que puse son las más comunes como sosteniendo la torre de pisa o una foto con la típica cabina de teléfonos londinense entre otras. Si quieres leerlo pincha aquí.
Y ahora vengo con la segunda parte de este post lleno de recuerdos inolvidables, porqué si, porque las fotos son recuerdos y solo con mirarlas, aparte de hacerte sonreír, te pueden llevar a revivir esos momentos. Por eso, las cinco fotos que voy a enseñaros son de momentos únicos que solo se pueden vivir en ciertos países.
1-Casándome en una capilla de "Las Vegas" llevándome al altar y oficiando la ceremonia el mismísimo Elvis Preysley.
Era algo que mi pareja y yo teníamos muy claro, si íbamos a "Las Vegas" nos teníamos que casar. Y así lo hicimos tal y como os muestro en la foto. Fue una boda diferente y lo considero uno de los momentos en los que más me he reído, solo de pensarlo lloro de la risa. Fueron momentos muy divertidos que afortunadamente pude compartir además de con mi marido con mi hermana y mi cuñado. Y lo que ahora tengo claro, es que lo volvería a repetir sin pensar.
2-Subida en una barca de bambú en río de Tailandia.
En Chiang Mai contratamos una excursión que incluía un treking de 2 días por la selva. Comenzabas el día montando en elefante, seguimos con un treking de más de 3 horas por la montaña hasta llegar a un poblado donde dormías en cabañas hechas de bambú. Al día siguiente bajamos la montaña por el otro lado hasta llegar al río donde hacías rafting y como punto final un paseo por el río en barca de bambú. Tengo que decir que la barca son cuatro cañas de bambú mal puestas que se hunden, con lo que llevas el culo bajo el agua, pero el paisaje es espectacular y tengo que decir que es el colofón final de dos días inolvidables de excursión que compartimos con un grupo de jóvenes muy majos con los que lo pasamos genial. Tengo que reconocer que el trekking fue muy duro, pero mereció la pena y lo volvería a repetir sin pensar.
3-Disfrutando como una niña en los parques de Disney en Orlando.
4-Montada en una tirolina espectacular en Costa Rica.
Costa Rica es un país que nunca olvidaré y al que por supuesto volveré. Volveré al país de la naturaleza, animales, ríos, playa, parques naturales, volcanes, piscinas termales naturales y también el país de la aventura: subimos cerros, hicimos trekings, raffting y tirolinas. En Monteverde se encuentra una de las tirolinas más espectaculares de Costa Rica, aunque allí lo llaman cannopy. Una sensación inolvidable la de sentir que vuelas a gran altura, sin poder ver el suelo, solo las copas de los árboles a gran distancia. Una de las veces que me he sentido más libre, eso sí no apta para cardíacos y con problemas de vértigo.
5-Disfrutando de las paradisíacas playas de la Riviera Maya.
Y estos son 5 fotos de momentos inolvidables que he vivido en lugares maravillosos, aunque tengo que reconocer que tengo muchos más, pero eso será en otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu opinión