Hoy me apetecía hacer un post diferente. Cuando empecé el blog dije que iba a escribir de todo aquello que me gusta y al final solo he escrito de libros y de mis niños. Es cierto que me encanta leer y que mis niños son el centro de mi vida, quizá por eso casi todo lo escribo sobre mi faceta como mami. La idea principal de porque decidí hacer un blog era para hacerlo como un diario on line, como un recuerdo escrito de todo aquello que hago sola o con mi familia.
Por eso hoy voy a escribir sobre una de mis grandes pasiones: los viajes. Todos aquellos que me conocéis sabéis que me encanta viajar y que he hecho muchos viajes, todo lo que mi tiempo y mi presupuesto me ha permitido. Siempre me ha gustado salir fuera de España y a ser posible cruzar el charco. Contra más diferente es el país, la cultura, la lengua, las costumbres, más he disfrutado del viaje. Porque viajar no solo es diversión, también conocimiento y sobretodo experiencia. Porque los viajes siempre me han ayudado a crecer como persona, a conocer otras culturas, tradiciones, costumbres, a valorar otras cosas en la vida y no solo lo material para ser feliz,... En definitiva, los viajes me han enseñado a formarme en mi vida, en la persona que soy. Por eso para mí son uno de los recuerdos más preciados que tengo y que quiero compartir con todos.
Después de esta reflexión voy a entrar en faena. Este es un post de recuerdos de viajes. He buscado entre las miles de fotos que tengo, 5 fotos que toda persona que ha viajado a ese lugar tiene una igual o parecida. Un ejemplo muy sencillo es cuando estás viendo el álbum de fotos de tu amigo y de repente ves una foto y dices: "Mira!!! Yo tengo una foto igualita que ésta!!!"
¿Y qué fotos he escogido? No os creáis que ha sido fácil, he encontrado muchas y de hecho al título del post le he puesto primera parte porque espero poder hacer muchas partes más. Ahí van mis 5 fotos:
1- En Pisa.
Esta foto estaría en el top ten de fotos típicas de lugares. No me creo que haya ninguna persona en este mundo que haya estado en Pisa y no se haya hecho una foto aguantando su famosa torre. Es más, recuerdo estar allí con muchísimas personas, unas más cerca, otras más lejos de la torre, pero todas en la misma posición esperando a que nuestro acompañante nos haga la foto y salga un montaje perfecto!!!
2- En Londres.
Otra foto que no falta en los álbums de fotos de Londres es con la típica cabina roja londinense. Un clásico donde los haya!!! Hace ya unos cuantos años que estuve en Londres y supongo que a pesar de que hoy en día nadie usa cabinas telefónicas, seguirán existiendo como uno de los símbolos más fotografiados de la ciudad.
3- En Egipto.
Nadie que haya estado en Egipto se ha resistido a hacerse una foto señalando las increíbles pirámides de Giza.
4- En Roma.
En esta foto sale mi marido, por supuesto que tengo una igual, pero no quería acaparar más protagonismo ya que todos los viajes los he hecho con él. Que os voy a decir de la foto con el coliseo de fondo... Nunca falla!!
5- En San Francisco.
Y por último he escogido una foto con ese espectacular puente de San Francisco de fondo, imagen indiscutible de la ciudad. Cuando estuvimos, muchos autocares paraban en el mirador exclusivamente para hacerse la foto y luego pasar por encima.
¿Habéis visitado estas ciudades? ¿Tenéis una foto muy parecida a éstas?
He disfrutado mucho haciendo este post y reviviendo lugares y momentos para recordar toda la vida. Espero haberos animado a recordar vuestros viajes y a revivir vuestras fotos!!! Sin duda, repetiré post en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu opinión