El último trimestre del año ha sido bastante intenso a pesar de las lluvias, aprovechando las vacaciones, el puente de diciembre y mi cumpleaños hemos hecho muchas cosas, no las contaré todas pero si las que más nos han gustado.
En el puente de octubre fuimos al Parc Samà en Cambrils. Un parque muy bonito con un lago, puentes, cascada, animales,... Ideal para pasar un mañana, eso si, nos pareció un poco caro, considero que 8 euros es demasiado para lo que se ofrece. Al estar cercanos a la celebración de Halloween estaba ambientado y hacían talleres para los niños. Hicimos un taller de pintar calabazas por 4 euros (también me pareció caro para lo que fue).
Un domingo lluvioso fuimos al cine a ver la película infantil Small Foot. Una película de dibujos muy divertida que trata sobre un pueblo de yetis que vive en el Himalaya que solo creen lo que dicen sus piedras. Pero hay unos jóvenes que creen que existe un ser misterioso llamado Smallfoot y más vida fuera de las montañas. De hecho, uno de ellos lo ha visto, por eso deciden ir a buscarlo y así enseñarlo al pueblo. Una divertida y a la vez entrañable historia con final feliz.
Uno de los pocos domingos soleados que tuvimos cuando aún el frío no apretaba fuimos a hacer una excursión al Montseny, concretamente al Bosc encantat de Gurb. Un recorrido corto por la montaña para los más peques de la casa donde vimos estatuas de tortugas, gnomos,... y por supuesto se hicieron fotos con todos los animales o personajes que encontramos.
Este trimestre cambié de equipo y fui a hacer un escape room con las amigas. El escape room es After-Party de Lock Clock, un escape muy divertido donde todas nos metimos en el papel: fuimos a una fiesta en el piso de un chico que conocimos y nos despertamos allí, no sabemos que ha pasado, los vecinos han llamado a la policía y tenemos que escapar antes de que lleguen. Os lo recomiendo, lo pasamos genial.
Para mi cumpleaños fuimos a ver la obra de teatro Escape Room en el teatro Goya de Barcelona. Una comedia muy divertida donde dos parejas de amigos van a hacer un escape room, pero el juego no parece tan divertido como esperaban y sufrirán para conseguir salir en una hora.
Y continuando con la celebración de cumpleaños fuimos al Serena Spa del Hotel Crowne Plaza donde disfrutamos de las instalaciones del spa, que para ser pequeño es muy completo y no había casi nadie. Y después de una hora y media de spa nos hicimos un masaje relajante de media hora en pareja.
En el puente de diciembre fuimos a Mura, un pueblecito muy encantador en el que todas sus calles están decoradas con Tions. Encontramos un tió que era un rey, otro un reno, un tió triste,... También hay talleres para los peques y un espectáculo de titelles.
Un año más estuvimos en el Kaliu Park de la Farga, donde estrenamos la pista de hielo y nos tiramos por el tobogán de hielo. También se montaron en los hinchables, jugamos a juegos tradicionales y vimos un espectáculo de circo muy chulo. Estuvimos dos días ya que nos queda cerca de casa y los niños disfrutaron mucho.
Y este año también repetimos en Port Aventura World en Navidad. Todo decorado de Navidad con espectáculos muy navideños que merece la pena ver tanto a grandes como a pequeños. Y un final de fiesta con una cabalgata muy navideña y con la llegada de los Reyes Magos por la Mediterránea seguido de una traca final de fuegos artificiales. Pasamos un día mágico.
Y con esto acabamos el año y comenzamos el 2019, espero lleno de escapadas, salidas, visitas y actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu opinión