En el post de hoy cuento todas las actividades que hemos hecho este primer trimestre del año, tanto familiares como en pareja o con amigos...La verdad es que para ser unos meses fríos hemos hecho cositas y no ha estado nada mal...
Por tercer año consecutivo hemos vuelto a ir al teatro a ver el nuevo espectáculo intantil de "Los Cantamúsicos". Un espectáculo repleto de canciones para los peques como la gallina turuleta, haz ruido, el auto de papa,... y con un montón de personajes de sus series favoritas con los que se podrán hacer fotos con algunos de ellos al finalizar la actuación. Y para los mayores también nos reímos con una pequeña sorpresa improvisada que nos dan. Si tenéis peques a los que les gusta la música, os lo recomiendo.
En enero también fuimos al cine a ver la película "Perfectos desconocidos" de Álex de la Iglesia. Una película original donde 7 amigos van a cenar y deciden jugar a un juego: dejar los móviles encima de la mesa y poder leer todos los mensajes o escuchar todas las llamadas que lleguen. Un juego que puede ser peligroso... ¿Tenemos secretos en nuestra vida? Una película que toca un tema actual, divertida, con risas aseguradas y con un toque personal del director.
Cuando no teníamos a nuestros peques, íbamos muchos domingos a pasear por la Carretera de las aguas, desde donde se aprecian unas maravillosas vistas de Barcelona. Pues aprovechando el buen tiempo y unas temperaturas más que agradables para ser enero decidimos ir a dar un paseo por allí con nuestros peques y fue todo un éxito. Luego estuvimos en la emisora jugando a la pelota y recogiendo flores. Una mañana divertida en la montaña siempre es un acierto con niños. Repetiremos sin duda.
Un año más hemos ido a pasar la mañana del domingo de Carnaval a Sitges, día que hacen la rúa infantil y que si vives cerca realmente merece la pena ver. Nosotros desde que tenemos niños no nos la hemos perdido ningún año y Alex este año me ha preguntado si íbamos a ir a la Rúa de las carrozas en la que tiran tanto confeti. Y es que además de que se lo curran mucho: la temática, los disfraces, la decoración de las carrozas, los bailes también es una fiesta constante llena de música y confeti, cosa que a los niños les encanta. Sin duda alguna, el año que viene volveremos.
En febrero fuimos al Teatre del Raval a ver al obra "La visita inesperada", una obra basada en la novela de la famosa escritora de misterio Agatha Christie. La obra comienza con un hombre que se ha perdido en la carretera y entra en una casa para pedir ayuda. Allí encuentra a un hombre muerto y a una mujer con una pistola. ¿Habrá sido ella realmente? ¿O alguna otra persona de las que viven en la casa? Hasta el final de la obra no se descubrirá quien ha sido el verdadero asesino y porque. La obra en si con su argumento me ha gustado pero es cierto que el principio se me hizo lento y tal vez un poco larga.
Por el cumpleaños de Paula, el club Super3 le regaló 2 entradas infantiles al cine y aprovechamos para ir a ver la película de dibujos Ferdinand. La película está ambientada en España donde nació Ferdinand, un toro muy bueno al que no le gusta torear y cree en los peligros que hay al torear: un toro nunca ganará en el ruedo, por lo que se escapa lejos de España hasta que por un accidente vuelve al lugar donde nació con todos sus antiguos compañeros a los que ayuda y les abre los ojos. A mi hijo le encantó, pero a Paula, los animales no son lo suyo, tiene otros gustos, y como en mi caso, no le terminó de gustar la película.
El club Super3 también le regaló a Paula dos entradas infantiles para el Acuario de Barcelona y las hemos aprovechado. Es un acuario no muy grande pero perfecto para ir con dos niños pequeños como los míos. al principio empezaron emocionados viendo peces diferentes pero hacia el final Paula que solo tiene 3 años ya estaba cansada de ver peces. Eso si, el precio me parece excesivo para estar como mucho una hora y media.
Como cada trimestre no podía faltar nuestro Room Escape en Chicken Banana: Mafia. Es el segundo room escape que hacemos con esta empresa y nos ha gustado mucho, muy dinámico, bien ambientado y si no habéis hecho ninguno o muy pocos, os lo recomiendo porque es bastante fácil e intuitivo dentro de lo que es este mundo. El tema: la mafia, tenemos que recuperar unas fotos que incriminan al capo de la mafia de Barcelona.
También hemos aprovechado en Semana Santa para ir a una pequeña granja familiar: Granja Can Pidelaserra, donde te hacen una visita guiada y podrás darle de comer a los cerditos, el biberón a las cabritas, pan a la baca, tocar las cabras, los conejos, ver las ocas, ponerte una gallina en la cabeza y todo esto mientras aprendes muchas cosas de estos animalitos. Por último podemos dar una pequeña vuelta en pony o caballo para los más grandes. Dentro de la granja hay varias zonas de picnic con columpios y casitas para que jueguen los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu opinión