Tal y como anuncio en el cartelito hoy cierro el blog por vacaciones hasta septiembre.
Lo cierto es que aún me queda una semana para coger esas merecidas y tan necesarias vacaciones en el trabajo, pero esa semanita que me falta la voy a dedicar a preparar las cosas para nuestro ansiado viaje a Menorca. Sí, si, nos vamos 2 semanitas a Menorca y esperamos disfrutar de esta isla todo lo que podamos y más.
El resto del mes de agosto lo dedicaré (además de trabajar a partir del 16 de agosto) a intentar cumplir el máximo de propósitos para hacer este verano con mis niños (si no sabéis de que os hablo podéis leerlo pinchando aquí). Algunos ya cumplidos e incluso repetidos como el de comer helados o montarnos en atracciones de feria.
A parte de estos propósitos que son mi prioridad, tengo otras tareas que me he propuesto y que no se si me dará tiempo a hacer. Están las tareas de casa, que siempre están ahí y no apetecen nunca, tampoco las explicaré porque son muy aburridas. Y están las tareas para el blog, como sería hacer un calendario editorial para planificar los posts, hacer un índice de posts e intentar mejorar el diseño del blog que para mí es lo más difícil ya que no entiendo mucho. En definitiva, intentar organizar un poco mi caótico mundo bloggero en el que voy un poco perdida y a trompicones.
Solo me queda desearos unas FELICES VACACIONES!!!! En septiembre nos vemos de nuevo con aires renovados!!!
Felices vacaciones guapa!!
ResponderEliminarIgualmente!
ResponderEliminar