jueves, 22 de junio de 2023

Y llegaron las vacaciones!

 


Un año más nos encontramos en vísperas de Sant Joan, hemos vivido los últimos días de colegio especiales, últimas excursiones, festivales, teatro, puertas abiertas, exhibiciones de todo lo aprendido durante el curso … nervios a flor de piel y mucha calor que no ayuda.

Y si, otro año más que ha pasado volando y nos encontramos con que los peques tienen más de dos meses por delante de vacaciones y nosotros, los papis, poco más de 3 semanas. Y me encuentro respondiendo la pregunta que mi hija me hace desde hace un par de años: “Mama, ¿porqué no tienes los mismos días de vacaciones que yo?” A lo que le respondo como siempre: “Eso mismo me pregunto yo!” Y pienso que algún día avanzaremos y conseguiremos llegar a una conciliación laboral en la que casi todo tu salario del mes de julio no vaya destinado a pagar los casales de los niños.



Y llegados a este punto quería compartir el regalo que he preparado a mis hijos: un talonario de vales regalos: entre ellos una cena en su restaurante favorito, un hidropedales en la playa, un helado, una entrada de cine, una entrada al parque de tirolinas,  ... Mayoritariamente son experiencias para vivir en familia, aunque no puede faltar el vale por un libro y otro por un juego de mesa. Esperamos disfrutar mucho de este regalo que es para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión