En la recta final del año hemos realizado bastantes actividades, sobretodo en Navidad, pero las actividades navideñas las dejaré como resumen, ya que son muchas.
Fuimos
al cine a ver la tan esperada película de Frozen II. Tengo
que decir que personalmente tanto las imágenes como la historia me han
gustado más que la primera parte.
A pesar de haber bajado el ritmo de hacer escapes rooms, como mínimo uno a trimestre hacemos. Le ha tocado el turno al Escape room: La casa de papel ambientado en la famosa serie del mismo nombre. Está muy bien ambientado, los actores lo hacen genial y es divertido, pero como escape room propiamente dicho deja mucho que desear.
En Navidades del año pasado, en mi trabajo nos regalaron una caja de la vida es bella y la actividad que cogimos fue una visita a la Bodega Miquel Jané con cata incluida de 3 vinos y un cava. Una visita recomendable para los que quieran conocer todo el proceso de elaboración del vino, desde las viñas, a su producción y almacenamiento. Y la cata también es muy interesante.
Para mi cumpleaños fuimos al Circo de los horrores: Apocalipsis. En una carpa realizaron diferentes actuaciones espectaculares con un alto toque de humor.
En el puente de la Purísima fuimos al Castrum Fidelis de Castelldefels: una fira con puestos y espectáculos medievales.
Con los niños también fuimos a Microteatre Barcelona a ver un espectáculo familiar diferente: Microkids: Sueños. Un espectáculo para niños entre 3 y 8 años donde pasas por diferentes salas en las que interactúas con los personajes y ayudas a Noa, una niña que tiene pesadillas, a que tenga dulces sueños. Mis hijos salieron diciendo que no les había gustado, les había encantado. Así que lo recomiendo para todas aquellas familias con niños y si tienen miedos o pesadillas, les ayudarán a superarlos.
El juego estrella de este trimestre ha sido "Optimus", un juego roll and write a partir de 8 años que hemos disfrutado todos, los adultos más que el niño. Un juego de dados de colores, donde tienes que intentar quedarte con los mejores dados para conseguir la mayor puntuación. Un juego de estrategia con dosis de azar.
Aprovechando las vacaciones navideñas fuimos una vez más al Cosmocaixa donde vimos la exposición temporal "Espejos". Una exposición donde aprendimos un montón de curiosidades sobre los espejos, que completamos con un espectáculo "No saps, pas on" donde nos enseñaron que la magia se explica con la ciencia. Muy entretenido, divertido y donde aprendimos un montón.
El resumen navideño engloba planes en Barcelona: visitamos la Fira de Santa Llucia, paseamos por Barcelona viendo las luces navideñas, hemos ido al Kaliu Park donde nos hemos tirado en donut por el tobogán de hielo y patinado en la pista de hielo. Fuimos a la Fira infantil de Cornellá, al Tibidabo,...
Y ahora a empezar el año 2020 con nuevos proyectos!